Álex Moreno
Álex Moreno

Álex Moreno: “Estoy contento de estar en el Betis”

El jugador ya ha entrenado este miércoles y podría jugar el domingo contra el Barcelona

Por  13:40 h.

El lateral izquierdo Álex Moreno ha realizado sus primeras declaraciones tras convertirse oficialmente en jugador del Real Betis. El jugador se ha manifestado “contento y feliz por estar aquí y con ganas de empezar”. ” En la manera de jugar, en como está todo organizado se ve desde fuera que es un gran club”, afirmaba el defensa.

Álex Moreno llegó a Sevilla la noche del martes después que el presidente del Rayo Vallecano, equipo al que pertenecía hasta ahora, firmase el traspaso al Betis tras una ardua negociación. El jugador ha firmado con el club verdiblanco hasta 2024  por 7,5 millones más un millón en variables. “Han sido días muy intensos y la verdad que muy contento de estar ya aquí, empezar a entrenar y estar con mis nuevos compañeros”.”Han sido días muy unos días muy duros con mi agente pero ya estoy aquí a las órdenes de Rubi”, ha comentado el jugador.

“Creo que puedo aportar mucho con ganas e ilusión. Afronto esto como un nuevo reto para poder estar lo más arriba posible en la clasificación y con ganas de salta al campo” ha declarado Álex Moreno.

El jugador ya ha entrenado con el equipo este miércoles para empezar a conocer la dinámica y la idea de juego del entrenador, Joan Francesc Ferrer Rubi, y podría debutar este fin de semana contra el FC Barcelona en el Camp Nou. “Ya estoy a las órdenes del míster y con ganas”, ha asegurado el lateral.

El zaguero catalán es el sexto fichaje estival del Betis, que previamente había incorporado al portero Dani Martín (Sporting), al lateral zurdo Alfonso Pedraza (Villarreal), al media punta francés Nabil Fekir (Olympique Lyon) y a los delanteros Juan Miguel Jiménez ‘Juanmi’ (Real Sociedad) y Borja Iglesias (Espanyol).

Redacción

Redacción