Álex Moreno
Álex Moreno

Álex Moreno, con la maleta hecha, sigue esperando el «ok» del presidente del Rayo para viajar

Se le espera en Heliópolis, como muy tarde, a principios de la semana que viene

Por  10:35 h.

Con todo acordado por Álex Moreno, el lateral izquierdo tan solo está pendiente de la autorización para viajar a Sevilla y firmar su contrato por las próximas cinco temporadas con el Betis. Se espera que, como muy tarde, el futbolista pueda formalizar su llegada a la capital hispalense después del partido contra el Valladolid, a principios de la semana que viene.

La operación por Álex Moreno quedó cerrada en 7 millones de euros, que con variables llegaría a 8. Sigue faltando, únicamente, la firma del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, para que el futbolista dé por finiquitado su periplo con los madrileños y pueda desplazarse a Heliópolis.

No se esperan más demoras. El jugador está con la maleta hecha. Pese al enfado mostrado ayer por su todavía técnico, Paco Jémez, en la previa del debut liguero contra el Mirandés. “No sé si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer”, señaló.

Con este fichaje, la dirección deportiva del Betis incorporará a su sexto refuerzo de este verano tras las llegadas del portero Dani Martín (Sporting de Gijón), el delantero Juanmi (Real Sociedad), el lateral Alfonso Pedraza (Villarreal), el centrocampista francés Fekir (Olympique de Lyon) y el delantero gallego Borja Iglesias (RCD Espanyol).