Álex Moreno (Foto: @RayoVallecano)
Álex Moreno (Foto: @RayoVallecano)

Álex Moreno se queda fuera de la convocatoria del Rayo

El lateral firmará por el Betis por cinco temporadas

Por  17:19 h.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el debut liguero frente al Mirandés, en el que no estará el lateral izquierdo Álex Moreno, que se encuentra muy cerca de fichar por el Betis, según han informado a EFE fuentes de la negociación.

El caso de Álex Moreno es el ‘culebrón’ del verano para el Rayo Vallecano, puesto que desde que acabó la temporada el jugador ha mostrado públicamente su intención de salir del club, aunque la entidad que preside Raúl Martín Presa no ha accedido a negociar hasta los últimos días remitiendo a su cláusula de rescisión.

El club madrileño rechazó a principios de julio una oferta de ocho millones de euros que paralizó la operación y ahora, mes y medio después, su posible salida se ha reactivado con una negociación que está muy cerca de terminar en un traspaso.

El lateral izquierdo tan solo está pendiente de la autorización para viajar a Sevilla y firmar su contrato por las próximas cinco temporadas con el Betis. Se espera que, como muy tarde, el futbolista pueda formalizar su llegada a la capital hispalense después del partido contra el Valladolid, a principios de la semana que viene.

La operación por Álex Moreno quedó cerrada en 7 millones de euros, que con variables llegaría a 8. Sigue faltando, únicamente, la firma del presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, para que el futbolista dé por finiquitado su periplo con los madrileños y pueda desplazarse a Heliópolis.

Redacción

Redacción