Álex Moreno, junto a Alexis y Ángel Haro

Alexis destaca la “polivalencia” de Álex Moreno

El Betis ha presentado esta tarde de forma oficial al lateral izquierdo como el sexto fichaje de esta campaña

Por  18:41 h.

El coordinador del área deportiva del Real Betis, Alexis Trujillo, ha explicado durante la presentación de Álex Moreno como sexto refuerzo de la plantilla bética que “es un jugador que ha estado en el objetivo del Betis desde hace años, ha tenido una evolución muy fuerte, sus características son amplias pero tiene un gran recorrido, una polivalencia para jugar de lateral, carrilero y extremo, ha ido evolucionando su faceta deportiva estos años de forma muy fuerte”.

En el plano humano, Alexis ha querido recalcar “su nobleza y humildad, además de las ganas de superarse, algo que en el Betis es muy bienvenido porque forma parte de la idiosincrasia del club”. Tras dar las gracias al agente del jugador “para hacer posible que Álex esté aquí”, Alexis ha terminado su alocución dando la bienvenida al nuevo jugador verdiblanco.

Real Betis y Rayo Vallecano llegaron esta semana a un acuerdo para el traspaso al club andaluz de Álex Moreno, que viajó a Sevilla este martes por la noche para pasar ayer el reconocimiento médico previo a su fichaje por cinco temporadas por la entidad verdiblanca.

Alexandre Moreno Lopera, de 26 años, es natural de la localidad barcelonesa de San Sadurní de Noya, debutó como profesional en la UE Llagostera y fichó en 2014 por el Rayo Vallecano, donde, tras una temporada cedido en el Elche, ha disputado 114 partidos oficiales en las tres últimas campañas.

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Inmejorable estreno del #SevillaFC en la fase de grupos de la Europa League. Tres goles de bella factura y otro tri… https://t.co/Bh2fFhXsCr - 3 horas ago