André Gomes y Fabián, en el Betis-Barcelona
André Gomes y Fabián, en el Betis-Barcelona

André Gomes, en la lista del Betis para la medular, dos meses de baja

Rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Por  13:15 h.

El Betis rastrea el mercado en busca de varios jugadores. Quiere reforzar la defensa, incluso la delantera, pero también el centro del campo. Y ahí son varios los nombres que se han relacionado con el equipo verdiblanco. Entre ellos está el de André Gomes, futbolista del Barcelona que no cuenta para Ernesto Valverde y que estaría buscando una salida durante este mercado de fichajes.

Pero su situación puede haber cambiado de forma radical esta madrugada, ya que el portugués ha sufrido una lesión en el primer amistoso del Barcelona y, según las primeras exploraciones, podría estar unos dos meses de baja debido a rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Eso va a hacer que los clubes que estaban pendientes de su futuro sean más reticentes a contar con él.

Y el Betis era uno de ellos. El propio Quique Setién reconoció en una entrevista en Mundo Deportivo a mediados de junio, que el Barcelona sería un buen lugar para pescar entre los descartes: “Todavía no sabemos a qué jugadores va a descartar, pero cualquiera de ellos, seguro que nos vendría bien”. En esa misma información se apuntaba a que Lorenzo Serra Ferrer se había reunido con el club culé para saber la situación de jugadores como Yerry Mina, Denis Suárez, Aleix Vidal, Aleñá y el propio André Gomes.

Y aparte del portugués, esta noche también se ha lesionado Denis Suárez, al cual se ha referido el técnico del Betis en más de una ocasión, aunque en su caso parece que sólo estará de baja por espacio de tres semanas.

Redacción

Redacción