Adán, en un entrenamiento del Betis (RBB)
Adán, en un entrenamiento del Betis (RBB)

Ángel Torres: “Estamos interesados en Adán, pero no hay acuerdo con el Betis”

El presidente del Getafe advierte que lo que falta para que fiche al portero es "que el Betis le diga que venga al Getafe y que Adán le diga al Getafe que sí"

Por  10:00 h.

El futuro de Antonio Adán en el Real Betis parece más fuera que dentro. Hace una semana, después de que por todos los problemas existentes en el club portugués Adán y su entorno rechazaran la posibilidad de fichar por el Sporting de Lisboa (además de que los lusos ficharon a Emiliano Viviano), Canal Sur Radio hacía público que el meta de Mejorada del Campo tenía una oferta encima de la mesa para fichar por el Getafe CF. Esta información indicaba que la propuesta del club azulón asciende al pago de 1,5 millones de euros para el Betis, considerada baja por la entidad heliopolitana, ya que Adán cuenta con un año más de contrato, con una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. Pues bien, anoche, Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño, fue entrevistado en El Transistor de Onda Cero donde confirmó su fuerte interés en hacerse con el guardameta criado en la cantera del Real Madrid y que todo depende del Betis.

En concreto, Torres afirmó que “Adán es jugador del Betis. Estamos interesados, pero no hay acuerdo con el Betis. ¿Qué falta? Que el Betis le diga que venga al Getafe y que Adán le diga al Getafe que sí”. Así de tajante se mostró el máximo mandatario del Getafe sobre la posibilidad de fichar a Adán. El próximo domingo se abre oficialmente el mercado de fichajes de verano para el torneo 2018-19 y el 6 de julio está previsto que el Betis inicie su pretemporada, en la que el portero, tras haber acabado la temporada al margen del equipo por su operación de pubis, espera comenzar trabajando con normalidad.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@Tala_Radio Es usted un grande!! Fuerte abrazo, crack!! - 2 días ago