Mikel Merino celebra un gol con el Newcastle
Mikel Merino celebra un gol con el Newcastle

El Athletic descarta a Mikel Merino

La televisión vasca afirma que los vizcaínos han renunciado al navarro

Por  16:37 h.

Uno de los objetivos del Real Betis para el centro del campo es Mikel Merino, ahora en las filas del Newcastle inglés. Sin embargo, la competencia por el jugador navarro es alta y equipos como Real Sociedad, Villarreal o Athletic están detrás de él. Bueno, en el caso del conjunto vizcaíno se habría salido de la puja por el jugador, según ha informado hoy la televisión pública vasca, quien ha asegurado que Merino ya no entra en el proyecto del Athletic de la próxima temporada.

El Real Betis se ha encontrado con mucha competencia por Mikel Merino, especialmente en una Real Sociedad que estaría dispuesta a pagar 12 millones de euros por el jugador. En el club heliopolitano, aún así, ya presentaron una oferta al jugador y andan atentos a los movimientos para ver si, definitivamente, apuestan por él. El Betis compite en inferioridad de condiciones ecónomicas con la Real Sociedad, con las arcas llenas tras haber traspasado a Íñigo Martínez el pasado mes de enero al Athletic. Lorenzo Serra Ferrer tendrá que buscar próximamente un sustituto a Fabián Ruiz, cuya salida parece cuestión de tiempo, todo apunta que hacia el Nápoles.

Sea como fuere, los tiempos son lentos y en el Betis tampoco quieren precipitarse ya que no quieren pagar un sobreprecio por jugadores en los que está interesado.

 

Redacción

Redacción