Antonio Barragán posa en la ciudad deportiva (Foto: Juan José Úbeda).
Antonio Barragán posa en la ciudad deportiva (Foto: Juan José Úbeda).

Barragán: “Orgulloso de seguir vistiendo y defendiendo la camiseta del Betis”

El lateral sevillano continuará en el Betis hasta el año 2020

Por  20:15 h.

El Real Betis ha hecho oficial este domingo la continuidad de Antonio Barragán por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio del año 2020, haciendo efectiva la opción de compra que el club verdiblanco tenía sobre el lateral sevillano estipulada en el acuerdo de cesión con el Middelsbrough firmado el pasado verano. Así las cosas, uno de los futbolistas que mejor rendimiento tuvo sobre el terreno de juego durante la temporada 17-18 con la camiseta que luce el escudo de las trece barras y que ha contado con la confianza de Quique Setién seguirá en la plantilla para el curso 18-19 en el que el conjunto heliopolitano disputará LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

Ha sido a través de sus cuentas personales en las redes sociales en la que Barragán ha mostrado su satisfacción por continuar en el Betis. En concreto, Barragán ha dicho en Twitter que está “orgulloso de seguir vistiendo y defendiendo la camiseta del @RealBetis junto a la enorme familia betica. Dar las gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo desde el día que llegue.Con ganas de volver a sentiros desde las gradas y empezar este gran año que nos espera”.

Barragán finalizó el curso con un total de 31 partidos disputados, 29 de LaLiga y 2 de la Copa del Rey y dejó buenos detalles como asistente, ya que ofreció siete pases de gol para sus compañeros.

Redacción

Redacción