Bartra y Tello durante el almuerzo de Navidad del club verdiblanco (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Bartra y Tello durante el almuerzo de Navidad del club verdiblanco (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Bartra, Tello y Feddal se reencuentran con Rubi: «Estamos supercontentos, hará grande al Betis»

Los tres coincidieron con el técnico catalán en etapas anteriores

Por  15:15 h.

Joan Francesc Ferrer, Rubi, ya es oficialmente el nuevo entrenador del Betis hasta 2022. Rubi, que será presentado la próxima semana, se ha desvinculado del Espanyol y llega al Betis a abanderar un nuevo proyecto tras la salida del club verdiblanco de Quique Setién al término de la pasada temporada. En Heliópolis el técnico catalán se reencontrará con algunos futbolistas, caso de Marc Bartra, Tello o Feddal.

Los dos primeros coincidieron con Rubi en el FC Barcelona cuando éste era ayudante de Tito Vilanova. En un vídeo difundido por el Betis, Bartra afirma que “Rubi es una persona muy de fútbol, un enfermo de la táctica y la estrategia. Me dio muchos consejos. Será de esos entrenadores que haga grande al club”.

Por su parte, Tello comenta que “los equipos de Rubi siempre se han caracterizado por ser superfuertes, tanto ofensivamente como defensivamente. Es un entrenador que nos puede traer muchas variantes de juego. Estamos supercontentos y superilusionados”.

También Feddal jugó ya a las órdenes de Rubi, como Camarasa. El defensa marroquí coincidió con el entrenador durante su etapa en el Levante. Y en el caso de Camarasa fue el autor además del primer gol de un equipo de Rubi en la máxima categoría, al anotar el 1-1 definitivo ante el Deportivo de la Coruña. “Darle la bienvenida a Rubi, que para mí encaja perfectamente en este gran proyecto del Real Betis”, ha dicho Feddal en el vídeo de los medios oficiales.

Redacción

Redacción