Ryad Boudebouz, en un lance del Betis-Leganés disputado este domingo (Foto: Juan José Úbeda)
Ryad Boudebouz, en un lance del Betis-Leganés disputado este domingo (Foto: Juan José Úbeda)

Betis y Celta ultiman la cesión de Boudebouz

Con opción de compra

Por  16:23 h.

En el Betis, después de la victoria lograda ayer ante el Espanyol que le vale para estar en las semifinales de la Copa del Rey, apura las últimas horas del mercado para realizar algunas operaciones. De entradas, con la llegada de Emerson y de otro delantero, y también de salidas, con Boudebouz en el punto de mira.

Y es que el argelino apenas ha entrado en los planes de Quique Setién en lo que va de temporada, de hecho viene siendo el único descarte del cántabro por decisión técnica.

Así las cosas, todas las partes entendieron desde hace semanas que lo mejor era buscar una salida. Y, aunque era en Francia en donde tenía más cartel, parece que, finalmente, no va a abandonar LaLiga.

Porque Betis y Celta están ultimando la cesión de Boudebouz, la cual sería con una opción de compra de ocho millones de euros, según ha podido saber esta web. Las negociaciones se han acelerado en las últimas horas, estando muy cerca el acuerdo definitivo. El argelino seguiría en España y se marcharía a un equipo que está luchando por no descender a la Segunda división, donde buscaría volver a sentirse importante, algo totalmente descartado en caso de seguir en Heliópolis.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
El acuerdo entre el #Betis y el Barcelona por Emerson no contempla la marcha del brasileño antes del verano de 2021 https://t.co/Y2OjnTSb0z - 2 horas ago