Lo Celso posa con Serra Ferrer a su llegada a Sevilla para firmar con el Betis (M. González)
Lo Celso posa con Serra Ferrer a su llegada a Sevilla para firmar con el Betis (M. González)

El Betis cerrará su mercado con Lo Celso y las salidas de Narváez y Alegría

La incorporación del argentino y las cesiones del colombiano y el extremeño, a punto de hacerse oficiales

Por  21:20 h.

El Real Betis cerrará el mercado de fichajes del verano 2018 con la contratación como cedido de Giovani Lo Celso, que se hará oficial en breve, y las salidas de Juanjo Narváez y Álex Alegría. No habrá más movimientos de entradas y salidas en una plantilla que los técnicos consideran completa y suficiente para afrontar las tres competiciones. Ni las ofertas más recientes por Sergio León y Ryad Boudebouz van a cambiar la configuración del equipo bético, que a pocas horas del cierre del mercado no tiene más operaciones encima de la mesa.

 

La oficialidad del fichaje de Lo Celso como cedido con opción de compra procedente del París Saint-Germain se conocerá en breve después de una tarde de negociaciones con el club parisino. El jugador argentino, de 22 años, fue recibido esta mañana por Lorenzo Serra Ferrer en el aeropuerto de San Pablo, pasó los pertinentes reconocimientos médicos y la negociación ya está cerrada, con lo que únicamente queda el anuncio oficial por parte de las entidades.

 

Mientras, el Betis ha trabajado también en las salidas. Ya hizo oficial la de Brasanac al Alavés, mientras que con Narváez trabaja para que se concrete su marcha al Almería y con Álex Alegría negocia con un equipo de Primera aunque su mercado está más abierto y puede ser la última en concretarse.

 

De esta forma, el Betis acabará su planificación teniendo a su plantilla a los siguientes jugadores: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Sidnei, Junior, Tello, Guardado, William Carvalho, Javi García, Lo Celso, Joaquín, Inui, Canales, Boudebouz, Sergio León, Loren y Sanabria, más Carlos Marín y Kaptoum.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: Dani, sobre Joaquín: “Un futbolista con 37 años, al nivel que está, pocas veces se va a repetir” https://t.co/Iq9ziPxm6u #Betis - 15 horas ago