Lo Celso, en un encuentro con la selección Argentina
Lo Celso, en un encuentro con la selección Argentina

Betis: el Bayern pregunta por la situación de Lo Celso

El club alemán se mete en la puja con el Tottenham por el internacional argentino

Por  18:29 h.

Giovani Lo Celso está en el mercado. Hasta la fecha el Tottenham es el equipo que más fuerte ha apostado por el centrocampista argentino del Real Betis pero sin convencer todavía a los dirigentes verdiblancos, ya que sus propuestas no alcanzan los 75 millones que solicitan inicialmente para dejar salir al zurdo, que cuenta con una cláusula de rescisión de cien.

 

El futbolista argentino, como ya avanzó alfinaldelapalmera.com, había solicitado al Betis salir este verano hacia otro club pero tenían que darse las condiciones precisas para que la operación fuera beneficiosa para ambas partes. En este contexto el Bayern ha entrado en escena preguntando por Lo Celso.

 

Apunta Bild que viendo las dificultades con Marc Roca, el Bayern tiene a Lo Celso como alternativa para reforzar su centro del campo. No hay oferta todavía en la mesa de los dirigentes verdiblancos pero el equipo alemán ha preguntado por la situación del argentino.

 

En el Betis están pendientes de la salida de Lo Celso para concretar con el Olympique Lyonnais el traspaso de Nabil Fekir, su gran objetivo junto a Borja Iglesias en este mercado de verano y el sustituto que ven natural en Heliópolis para Lo Celso.

Redacción

Redacción