El Betis, firme ante el interés del Barcelona en Junior

El club verdiblanco pide entre 30 y 35 millones por el lateral zurdo

Por  15:00 h.

El Real Betis ya conoce que el Barcelona se está moviendo seriamente para hacerse con los servicios de Junior. El club catalán quiere incorporar al lateral zurdo verdiblanco y ha hecho un sondeo proponiendo diferentes cantidades económicas que aún no satisfacen los intereses del Betis, que solicita entre 30 y 35 millones de euros por el canterano, de 22 años.

 

Junior, reciente campeón de la Eurocopa sub 21 con España, es uno de los jugadores del Betis que cuenta con mayor mercado. Su progresión ha sido excelente en estas dos campañas y ha llamado la atención de diferentes clubes importantes. De hecho, además del Barcelona, en Heliópolis conocen el interés de un club de la Bundesliga por hacerse con Junior.

 

Sin embargo es el Barcelona el que más esfuerzos está haciendo en este momento, tratando de incluir jugadores en la operación para hacerse con Junior. El Betis no quiere rebajar la cantidad solicitada inicialmente y no quiere rebajar el valor del canterano zurdo.

 

Ya señalaba hace unos días Gianluca Petrachi, director deportivo de la Roma, que el Betis es un duro negociador. “No nos perdonó ni un euro por Pau López”, señalaba el italiano. En este sentido, el club verdiblanco está empleando una táctica similar con el Barcelona antes de aceptar o no las ofertas por Junior.