Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais
Nabil Fekir, durante una acción esta temporada con el Olympique Lyonnais

Betis y Lyon acercan posturas por Fekir, según la prensa francesa

Hablan de un traspaso que ronda los 22-25 millones de euros

Por  10:49 h.

El fichaje de Nabil Fekir por el Real Betis parece ir dando pasos para concretarse. Ya informábamos en estas mismas páginas que el Fekir ha aceptado la propuesta bética, consistente en un contrato de cinco temporadas, con un salario muy importante y con un beneficio compartido en caso de venta desde el Betis en las próximas temporadas.

Pues, según apuntan en Francia, las negociaciones entre los clubes también habrían sufrido un importante avance y las cifras del traspaso estarían situadas entre los 22 y los 25 millones de euros. Quedarían por ajustar algunos aspectos de la operación, y la posible inclusión de variables en la operación, pero las posturas parecen cada vez más cercanas.

Eso sí, cabe recordar que Fekir no llegaría hasta que el Betis lograra la venta de Giovani Lo Celso, que ha pedido expresamente seguir en otro club que milite en competiciones europeas y, a ser posible, que juegue la Liga de Campeones la próxima temporada. El dinero de la venta del argentino sería destinado en parte a sufragar la adquisición de Fekir.

Mientras, el jugador francés sigue realizando la pretemporada con el Olympique de Lyon, a la espera de que haya alguna novedad definitiva respecto a su llegada al Betis.

Redacción

Redacción