El Betis ha hecho oficial el fichaje de Boudebouz (Foto: RBB)
El Betis ha hecho oficial el fichaje de Boudebouz (Foto: RBB)

El Betis hace oficial el fichaje de Boudebouz

El internacional argelino firma por las próximas cuatro temporadas

Por  14:01 h.

En la tarde de hoy, el Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Ryad Boudebouz, procedente del Montpellier, quien llegó la pasada medianoche a Sevilla en olor de multitudes. Después de que el futbolista pasase una revisión el pasado viernes del esguince de rodilla que padece, pruebas que ha cumplimentado a primera hora de esta mañana en la clínica NISA Aljarafe, Boudebouz, que es internacional con Argelia, ha estampado su firma en todos los documentos que lo vincularán al conjunto verdiblanco para las próximas cuatro temporadas.

 

El Betis ha pagado siete millones de euros más uno en bonus para hacerse con el 80% de los derechos económicos del futbolista con el que en el Betis quiere dar un salto de calidad importante en la medular. Con Boudebouz, el Betis pretende hacer olvidar a Dani Ceballos, el futbolista destinado a hacer esas labores en el campo con Setién en el banquillo, y que no podrá hacerlo tras su marcha al Real Madrid este verano.

Boudebouz estará aún unos días alejado de la dinámica de trabajo del grupo a las órdenes del preparador cántabro para terminar de recuperarse completamente del esguince en su rodilla. Una vez reestablecido, Setién y su cuerpo técnico podrán tener a su disposición al jugador.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Vista @ArdeMadrid sólo puedo hacer una cosa: RECOMENDARLA! - 9 horas ago