Kaptoum asistió a Aitor Ruibal en el tanto verdiblanco (Foto: RBB)
Kaptoum asistió a Aitor Ruibal en el tanto verdiblanco (Foto: RBB)

El Betis hace oficial la cesión de Aitor Ruibal al Rayo Majadahonda

El delantero catalán acabó el curso 17-18 cedido en el Cartagena

Por  12:00 h.

El Real Betis ha hecho oficial durante el mediodía de este viernes la cesión del delantero catalán del Betis Deportivo Aitor Ruibal al Rayo Majadahonda, equipo que ha ascendido a LaLiga 123 de Segunda división. Aitor Ruibal finalizó la temporada pasada cedido en el Cartagena, para tratar de ayudar al conjunto murciano a conseguir el ascenso de Segunda B a LaLiga 123. Pero el conjunto blanquinegro no consiguió ganar una categoría, así que Aitor Ruibal debía volver a la disciplina bética, pero tras este acuerdo, durante toda la temporada 2018-19 jugará a préstamo en el conjunto madrileño en la segunda categoría del fútbol nacional.

El comunicado del club heliopolitano es el siguiente:

“El Real Betis Balompié y el CF Rayo Majadahonda han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero del Betis Deportivo Aitor Ruibal. El canterano jugará en el equipo majariego, recién ascendido a LaLiga 1|2|3, durante la temporada 2018/2019.

El Real Betis desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera”.

El Rayo Majadahonda ha sido noticia en las últimas horas, ya que mientras las instalaciones de El Cerro del Espino son sometidas a unas obras, el equipo majariego disputará sus primeros partidos de la temporada 2018-19 en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

Redacción

Redacción