El Betis ha hecho oficial la continuidad de Barragán hasta junio de 2020
El Betis ha hecho oficial la continuidad de Barragán hasta junio de 2020

El Betis hace oficial la continuidad de Barragán hasta 2020

El conjunto verdiblanco se hace con los servicios del lateral, cedido la campaña pasada por el Middlesbrough

Por  13:09 h.

El Real Betis ha anunciado la continuidad de Antonio Barragán en el club heliopolitano hasta junio de 2020. El lateral, que estuvo cedido la campaña pasada por el Middlesbrough tenía una cláusula de compra obligatoria por parte del cuadro verdiblanco si disputaba una serie de encuentros que cumplió el pasado mes de febrero, ya que se convirtió en pieza clave en el esquema de Quique Setién desde el principio de la temporada, perdiéndose únicamente algunos encuentros por sanción o lesión.

Barragán, que cumplió el pasado 12 de junio 31 años, ha disputado 31 encuentros esta temporada, siendo uno de los máximos asistentes del conjunto de Setién, con seis pases de gol. Además, el ex del Valencia, Deportivo de La Coruña o Valladolid, se ha mostrado como uno de los hombres importantes dentro del vestuario del Betis. Barragán finalizaría su contrato con el club heliopolitano a los 33 años.

El Betis lo ha hecho oficial mediante un comunicado: “El Real Betis Balompié ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por Antonio Barragán, cedido la temporada pasada en las filas béticas por el Middlesbrough FC. El lateral derecho, que rindió a un alto nivel durante el curso 2017/2018 a las órdenes de Quique Setién, amplía su vinculación con la entidad verdiblanca hasta 2020“.

Pablo Gomes

Pablo Gomes