Álex Moreno celebra el gol ante el Lugo que significó el ascenso del Rayo Vallecano (Foto: EFE)
Álex Moreno celebra el gol ante el Lugo que significó el ascenso del Rayo Vallecano (Foto: EFE)

Betis y Rayo acuerdan siete millones fijos por Álex Moreno y ahora discuten las variables

El cuadro madrileño quiere llegar a los ocho millones con los condicionantes

Por  22:06 h.

Mientras en el Real Betis se espera la confirmación por parte de los dueños chinos del RCD Espanyol a la operación avanzada durante el lunes que debe finalizar con el fichaje de Borja Iglesias en los próximos días, en la planta noble del Benito Villamarín se sigue trabajando para que Rubi pueda tener también a Álex Moreno a sus órdenes antes de que se inicie LaLiga.

En la tarde-noche de este martes, Onda Cero ha avanzado que el Betis y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo por valor de siete millones de euros fijos y que lo que ahora tratan ambos clubes son las variables hasta llegar a los ocho millones finales en la operación que demanda el presidente rayista, Raúl Martín Presa. Puestos en contacto en este portal web con el entorno más cercano del futbolista nos aseguran que la operación está más cerca que nunca de concretarse.

Hay que recordar que Álex Moreno y el Real Betis tienen un acuerdo cerrado desde hace semanas en lo que a años de contrato y salario se refiere si finalmente el futbolista catalán termina recalando en el Betis.

Emerson defiende una internada de Álex Moreno en el Rayo-Betis

Emerson defiende una internada de Álex Moreno en el Rayo-Betis

Pese a que ha contado con ofertas de clubes importantes, como el Valencia o el Olympique de Marsella, que ha planteado una cesión con opción de compra al término del curso 2019-20 en los últimos días, el jugador siempre ha mostrado su intención de jugar de verdiblanco a partir de la próxima temporada que se inicia este próximo domingo. De hecho, el Valencia quedó descartado en cuanto los che consiguieron el acuerdo con el Villarreal para la cesión de Jaume Costa.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Declaraciones del técnico rayista a @ElTransistorOC https://t.co/joMcIGE5zn - 21 horas ago