smael, durante un entrenaniento del Betis (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Ismael, durante un entrenaniento del Betis (Foto: MANUEL GÓMEZ)

El Betis renovará a Ismael, que está cerca de ser cedido al Alavés hasta 2021

El canterano busca más minutos en el equipo vasco, donde seguramente coincidirá con Camarasa

Por  18:13 h.

El Real Betis tiene casi ultimada la negociación de la cesión de Ismael Gutiérrez al Deportivo Alavés hasta junio de 2021. El canterano verdiblanco, que debutó esta campaña a las órdenes de Rubi, jugará, si no hay cambios de última hora, en el bloque vasco hasta el final no de esta campaña, sino de la siguiente en virtud del acuerdo que están cerca de anunciar ambas entidades. El club verdiblanco y el jugador ven bien este préstamo para que tenga los minutos que no puede jugar ahora en el primer equipo del Betis.

Antes de proceder a esta cesión, Ismael y el Betis firmarán la ampliación de la vinculación del centrocampista nacido en Los Palacios hace 19 años, ya que la acordada el pasado verano es hasta 2021. Ismael será verdiblanco al menos hasta 2022 ó 2023 para poder salir a préstamo.

La llegada de Ismael al Alavés va a coincidir con la de Camarasa, quien ya lo tiene casi todo acordado con el club vitoriano tal y como anunciaba alfinaldelapalmera.com hace unos días. Los dos centrocampistas reforzarán a los blanquiazules aunque en el caso del jugador valenciano será sólo hasta final de campaña cuando se rompa la vinculación con el Crystal Palace, con el que no ha tenido una buena experiencia en la Premier League.

De esta forma, el Betis le da salida a más jugadores con los que no cuenta en su plantel actualmente tras la de Kaptoum al Almería y para hacer hueco de cara a la llegada de Aleñá, ya completada, y la inminente de Guido Rodríguez.