Rubi, durante un partido
Rubi, durante un partido

Betis: Rubi emitirá un comunicado para aclarar su salida del Espanyol

El técnico espera solventar en breve las últimas trabas al acuerdo

Por  11:59 h.

Joan Francesc Ferrer, Rubi, está ultimando las condiciones de su marcha del Espanyol antes de darle oficialidad a su nueva etapa como entrenador del Real Betis. Una salida del club catalán que ha tenido complicaciones y que el propio técnico catalán tratará de explicar en cuanto el acuerdo definitivo sea anunciado.

 

Así lo ha avanzado la Agencia EFE en un tweet: “Rubi, hasta ahora entrenador del Espanyol, explicará y aclarará a la afición los motivos de su adiós en un comunicado en cuanto cierre su salida del club”. Una marcha que espera poder formalizar en breve, antes de tomarse unos días de descanso previos a su incorporación al Betis.

 

El acuerdo entre el Espanyol, Real Betis y Rubi para la llegada del técnico catalán a Heliópolis es total en cuanto a las cantidades. Ya se cerró la operación en ese sentido en la tarde-noche del lunes, tal y como avanzó ABC de Sevilla. La negociación se desbloqueó con el avance del club verdiblanco para asumir una cantidad ligeramente mayor y así poder anticipar la llegada de su nuevo entrenador pero en las últimas horas el retraso se ha repetido porque el Espanyol ha exigido un orden de abono con el que no está de acuerdo el entrenador y sus agentes.
Y es que el club catalán, después de tratar y conseguir demorar al máximo la operación durante los últimos días ya que las partes llevan negociando desde el lunes de la semana pasada, ahora exige que el Betis abone primero las cantidades pactadas para liberar a Rubi y después finiquitar al técnico, mientras que los agentes del preparador tratan de evitar esa tesitura garantizándose las cantidades acordadas para la salida del entrenador por lo trabajado en esta campaña y que después sea el Betis el que abone lo pactado.

Redacción

Redacción