Serra, Sidnei y Haro.
Serra, Sidnei y Haro.

Betis: sigue en directo el cierre del mercado de fichajes

Últimas horas para terminar de conformar las entradas y salidas definitivas del plantel verdiblanco

Por  18:40 h.

Apenas quedan unas horas para que se ponga fin al mercado de fichajes. El mismo se abrió el 1 de julio y hoy 31 de agosto, a las 23.59, será el último instante en el que los equipos puedan realizar operaciones. Llega, por tanto, la recta final para hacer movimientos. Y en el Real Betis todavía faltan algunos.

 

Así, tras los fichajes de Sergio Canales, Pau López, Inui, Joel Robles, William Carvalho y Sidnei, el conjunto verdiblanco se está moviendo para reforzar el centro del campo. Tras apostar muy fuerte por Rafinha, ha habido un giro de última hora y todo está listo para que Lo Celso se convierta en nuevo jugador del Betis.

 

El argentino adelantaría al brasileño, después de que el Barcelona haya estado poniendo muchas trabas a la salida de su jugador, a pesar de que Rafinha y el Betis lo tenía todo acordado desde hacía tiempo. Más allá de este movimiento, y a pesar de que en Heiópolis han estado rastreando el mercado de laterales durante todo el verano, podría cerrarse el capítulo de entradas.

 

No ocurriría lo mismo con las salidas. Sergio León ha ofrecido una oferta del Sporting de Portugal, pero el delantero no se quiere mover. Cosa que sí harán jugadores como Narváez, Brasanac y Álex Alegría. Pendiente de todo ello estaremos en Alfinaldelapalmera, donde desde las 12.00 estaremos contando en directo el cierre del mercado de fichajes hasta pasadas la doce de la noche.

 

 

Redacción

Redacción