Álex Moreno celebra el gol ante el Lugo que significó el ascenso del Rayo Vallecano (Foto: EFE)
Álex Moreno celebra el gol ante el Lugo que significó el ascenso del Rayo Vallecano (Foto: EFE)

El Betis sube su oferta por Álex Moreno

Nuevo acercamiento que puede ser el definitivo para que el lateral zurdo se incorpore al Betis

Por  4:42 h.

El Real Betis ha subido su oferta para tratar de hacerse con los servicios de Álex Moreno y en estos momentos la operación puede solucionarse para que el lateral zurdo vista la camiseta verdiblanca las próximas temporadas. El Rayo ha ido bajando sus pretensiones desde los 18 millones iniciales y ahora solicita algo menos de diez, mientras que el Betis ha superado los siete millones. El agente del futbolista está en Madrid tratando de unir a las partes y en Heliópolis querían dejar ya solventada la situación cuanto antes. La cantidad que se pague al final siempre sería abonada en varios plazos.

 

Fuentes cercanas a la negociación entienden que este acercamiento es clave para que las partes puedan alcanzar un acuerdo definitivo en breve. El futbolista ya tiene un pacto con el Betis desde hace varias semanas por el cual firmaría por cinco campañas con el bloque heliopolitano. Este avance puede ser, esta vez sí, decisivo.

 

El refuerzo de Álex Moreno para el lateral zurdo es entendido como prioritario en el Betis para reforzar una posición en la que sólo tiene a Junior como futbolista natural en ese flanco en estos momentos en la primera plantilla, mientras que el canterano Calderón se ejercita con el grupo dirigido por Rubi en Montecastillo.

 

Álex Moreno ha dejado claro en el inicio del trabajo de pretemporada del Rayo Vallecano que su deseo es “jugar en Primera” después del descenso del equipo madrileño. Su determinación para llegar al Betis es uno de los grandes valores para que esta operación pueda llevarse a cabo en breve. Por ello su agente lleva varios días en Madrid con la intención de acelerar una operación en la que los responsables deportivos del Betis trabajaron durante toda la tarde del jueves.