Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)
Mariano, en un partido del Real Madrid (Ignacio Gil)

El Betis también intenta el fichaje del madridista Mariano

Nueva opción para reforzar la delantera

Por  11:36 h.

El Betis lleva semanas intentando el fichaje de un delantero. Por el rendimiento dado por los tres (Sanabria, Sergio León y Loren) que tiene ahora mismo en la plantilla, todos en el club consideraban que era necesario dar un salto en esa línea. Algo totalmente obligado después de que Sanabria tenga pie y medio en el Genoa. Así las cosas, en Heliópolis están intensificando las negociaciones a varias bandas, y una de ellas pasa por Mariano, el jugador del Real Madrid.

Diego Lainez ha llegado en este mercado invernal para reforzar el ataque bético, pero no es un delantero al uso, de modo que la dirección deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer busca atacantes puros. Mantiene contactos e incluso negociaciones avanzadas con jugadores como Kalinic, Lucas Alario, Matheus Cunha, Lautaro Martínez, Lucas Pérez, pero ahora se ha fijado también en Mariano, como apunta Muchodeporte.

El futbolista del Real Madrid apenas contaba para Lopetegui y apenas cuenta para Solari, por lo que es normal que se plantee una salida para no cortar su progresión. Tras despuntar en el Lyon, el Sevilla lo tuvo prácticamente fichado este verano, pero el club de la capital de España tenía un derecho de tanteo sobre él, y lo hizo efectivo.

Pero Mariano no está contando con oportunidades, a pesar de que Cristiano Ronaldo salió y Benzema no pasa por su mejor momento. Debido a ello, el Betis le ha echado el ojo, aunque desde Heliópolis son conscientes de que la operación es muy complicada por el caché y la ficha que tiene el jugador.

Redacción

Redacción