En Gijón se anuncia el fichaje de Dani Martín por el Betis

El portero, internacional sub 21, firmaría por cinco temporadas

Por  16:10 h.

La portería del Real Betis podría registrar novedades en breve. Con la marcha de Pau López a la Roma, la entidad verdiblanca buscó en el mercado un nombre que viniera para competir con Joel Robles.

Y el elegido podría ser Dani Martín, guardameta de 21 años que pertenece al Sporting de Gijón. Según se puede leer en El Comercio, la entidad asturiana y el Betis están cerca de alcanzar un acuerdo para que el portero firme un contrato en Heliópolis por las cinco próximas temporadas. Se habla de unas cifras económicas que rondarían los cinco millones de euros, aunque en caso de que se cumplan una serie de condicionantes la cuenta final podría alcanzar los seis millones, precisamente el valor de la cláusula de rescisión del futbolista.

Al parecer, los informes del nuevo preparador de porteros del Betis, Diego Tuero, han sido decisivos para que la entidad verdiblanca haya apostado por el nombre de Dani Martín. El portero asturiano debutó de manera oficial con el Sporting en un partido de la Copa del Rey jugado ante el Numancia en septiembre de 2017.

Dani Martín ha formado parte del equipo español sub 21 que el mes pasado se proclamó campeón de Europa de su categoría.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Paco Fernández, nieto de Paco Gallego, ha entrado en la lista de jugadores que viaja a Chipre con el #SevillaFC https:… - 6 horas ago