Borja Iglesias y Alexis en el aeropuerto de San Pablo (foto: Manuel Gómez)
Borja Iglesias y Alexis en el aeropuerto de San Pablo (foto: Manuel Gómez)

Borja Iglesias, así juega el flamante fichaje del Betis

El delantero ha llegado a Sevilla esta mañana para ultimar su incorporación al cuadro bético

Por  13:33 h.

El Real Betis ha cerrado la contratación de Borja Iglesias tras varias semanas de negociaciones con el RCD Espanyol. El delantero se convierte en el quinto fichaje del equipo de Rubi para la temporada 2019-20 y llega a Heliópolis tras Juanmi, Dani Martín, Pedraza y Fekir.

El futbolista gallego, de 26 años, fue contratado la pasada temporada por el Espanyol y se destapó como uno de los mejores goleadores de la campaña en LaLiga Santander. El hecho de que Rubi diera el salto a Heliópolis ha supuesto que el técnico haya solicitado a la dirección deportiva del Betis su fichaje por encima de otras opciones de mercado.

El jugador ha llegado esta mañana a Sevilla tras concretarse la condiciones del traspaso y fue recibido en el aeropuerto por el coordinador de la dirección deportiva del Betis, Alexis Trujillo, para someterse a unos reconocimientos médicos antes de que se oficialice su contrato.

Borja Iglesias es un ariete goleador que se caracteriza principalmente por su rapidez en el remate pese a su envergadura y corpulencia. Con buen remate de cabeza y un disparo potente, tanto en el Real Zaragoza hace dos temporadas como el año pasado en el Espanyol ha demostrado también su fiabilidad jugando como futbolista más adelantado, hábil en el juego de espaldas.