Borja Iglesias y Alexis en el aeropuerto de San Pablo (foto: Manuel Gómez)
Borja Iglesias y Alexis en el aeropuerto de San Pablo (foto: Manuel Gómez)

Borja Iglesias: “Mi etapa en el Espanyol me ha regalado momentos inolvidables”

El delantero ha firmado por el Betis hasta 2024

Por  16:58 h.

El delantero Borja Iglesias, recientemente traspasado al Betis por el Espanyol, afirmó en una carta publicada en redes sociales que su etapa en el club blanquiazul le ha regalado “momentos inolvidables, de un crecimiento personal y deportivo incalculable”.

El futbolista se mostró “muy agradecido” por la oportunidad que le brindó la entidad catalana. El club apostó por él y le abrió las puertas. El gallego destacó “la confianza que el Espanyol” depositó en él “para cumplir el sueño de jugar en la élite”.

Borja Iglesias (Santiago de Compostela, 26 años) se despidió de los compañeros y de los trabajadores del Espanyol. El ariete destacó el gran recibimiento del grupo y el “afecto y amabilidad” que vivió en su etapa como blanquiazul. Además, confesó sentirse “afortunado” por el cariño que le brindaron los seguidores.

Antes de iniciar su nueva etapa en el Betis, Borja deseó una gran temporada a la afición perica. “Estoy seguro de que vosotros vais a disfrutar mucho de esta temporada y espero que sea la continuación del apasionante final que vivimos en mayo”, afirmó en referencia a la celebración tras la clasificación europea.

El delantero ha llegado esta mañana a Sevilla para pasar reconocimiento médico con el Betis antes de firmar su nuevo contrato con la entidad verdiblanca hasta junio de 2024.

Redacción

Redacción