Borja Iglesias (foto: Real Betis)
Borja Iglesias (foto: Real Betis)

Borja Iglesias le ha marcado al Valladolid siete goles en cuatro partidos

El cuadro pucelano es la víctima predilecta del nuevo ariete del Real Betis

Por  19:33 h.

El delantero del Real Betis Borja Iglesias, recién fichado del Espanyol a cambio de 28 millones de euros, se encuentra en condiciones de debutar con la camiseta verdiblanca este domingo frente al Valladolid, rival al que le ha marcado siete goles en cuatro enfrentamientos. Borja Iglesias ha marcado cada vez que se ha enfrentado al Valladolid como futbolista profesional, lo que convierte al cuadro blanquivioleta en su víctima predilecta.

En la temporada 2017-18, en la Segunda división, el nuevo jugador bético militaba en el Zaragoza y le marcó un doblete en el Nuevo Zorrilla al equipo entonces dirigido por Luis César Sampedro, que, sin embargo, ganó ese encuentro por 3-2 gracias a los tantos de Anouar, Mike González, en propia meta, y Mata.

En el partido de vuelta, en La Romareda y ya con Sergio González en el banquillo, se repitió el resultado de 3-2 y el gran artífice del triunfo aragonés fue Borja Iglesias, quien marcó un triplete que dejó sin efecto los goles logrados por los visitantes Toni y Calero.

Borja Iglesias besa el escudo en su presentación con el Real betis. Foto: Manu Gómez

Borja Iglesias besa el escudo en su presentación con el Real betis. Foto: Manu Gómez

La pasada temporada, ya en Primera y en las filas del Espanyol, el ariete gallego adelantó a los barceloneses en Valladolid (Verde lograría el 1-1 final para los locales) y en Cornellá abrió el marcador en la victoria por 3-1 ante los castellanos con un gol que replicó Alcaraz antes de que Mario Hermoso y Wu Lei decantasen definitivamente el duelo.

Redacción

Redacción