Borja Iglesias será el 9 del Betis
Borja Iglesias será el 9 del Betis

Borja Iglesias ya luce el “9” del Betis

Era el dorsal reservado para el delantero gallego, que cambia el 7 que lució en el Espanyol

Por  20:29 h.

Era un secreto a voces que el Betis y el propio jugador han revelado al poco de hacerse oficial su fichaje para las próximas cinco temporadas. Borja Iglesias lucirá el número 9 en su camiseta con el conjunto verdiblanco. Era el dorsal que el club bético había reservado para LaLiga 19-20, después de que, por ejemplo Boudebouz lo luciera en los pocos amistosos que disputó antes de marcharse al Saint Etienne francés.

En la presentación del equipo durante los prolegómenos del encuentro homenaje a Rubén Castro, los futbolistas del Betis fueron saliendo al césped del Benito Villamarín según su órden de número y del 8 de Fekir se pasó al 10, que esta temporada lucirá Sergio Canales. Así que todo el mundo se preguntaba si el 9 era el dorsal que iba a tomar Borja Iglesias.

Este miércoles Borja Iglesias llegó por la mañana a Sevilla y fue recibido en el aeropuerto de Sevilla por un nutrido grupo de seguidores verdiblancos que ya le han hecho ver lo que significa el Betis y la pasión por los colores verdiblancos. Después fue conducido al reconocimiento médico, que ha pasado sin ningún problema dado que ya ha competido oficialmente con el Espanyol entre julio y agosto, y posteriormente acudió al estadio Benito Villamarín para conocer las instalaciones, realizarse las fotos habituales, participar en el vídeo de su presentación y firmar los documentos que lo unirán al Real Betis para las próximas cinco campañas.

Está previsto que Borja Iglesias se ejercite por primera vez junto a sus nuevos compañeros en el entrenamiento de este jueves, previsto para las 10.30 horas en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Entrevistón al entrenador estratega que ha llevado a España a ganar su segundo Mundial de Baloncesto. Se han juntad… https://t.co/VzQnOUwWRd - 1 día ago