Borja Iglesias ya está en Sevilla para firmar por el Betis

Pasará el reconocimiento médico antes de rubricar su nuevo contrato

Por  11:00 h.

Borja Iglesias, flamante fichaje del Real Betis, acaba de aterrizar en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla procedente de Barcelona para firmar su contrato de larga duración con el conjunto verdiblanco. El acuerdo del Betis con el RCD Espanyol se cerró en la tarde-noche del martes y el futbolista se incorpora ya a la disciplina verdiblanca.

El Betis abona los 28 millones de euros del precio fijado en la cláusula de rescisión de Borja Iglesias pero en tres pagos desde ahora hasta junio. El primero es de 18 millones y los dos restantes, de cinco cada uno a pagar en enero y junio.

Borja Iglesias pasará el pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con el Betis y se convierte en uno de los fichajes más caros de la historia heliopolitana (el segundo detrás de Denilson), una apuesta importante para mejorar la delantera, posición que necesitaba reforzar el conjunto verdiblanco.

La llegada este miércoles de Borja Iglesias, que ya ha competido de manera oficial en la UEFA Europa League con el Espanyol, hace que pueda estar disponible para Rubi de cara al choque del domingo ante el Valladolid en el estreno en LaLiga Santander en el estadio Benito Villamarín.

Ana Mencos

Ana Mencos