Boudebouz trata de irse de dos jugadores del Portimonense - Betis (Foto: Alberto Díaz)
Boudebouz trata de irse de dos jugadores del Portimonense - Betis (Foto: Alberto Díaz)

Boudebouz pide una nueva oportunidad para seguir en el Betis

El mediapunta zurdo quiere demostrar que tiene un sitio aunque el club maneja ofertas por él

Por  4:43 h.

Está previsto que Ryad Boudebouz viaje esta mañana a México con el resto de sus compañeros. El zurdo ha conversado con Rubi y con los responsables del Betis y ha pedido una nueva oportunidad para quedarse en el equipo, aunque cuenta con ofertas y su salida puede concretars en cualquier momento.

 
Boudebouz tenía un pie fuera del Betis tras llegar de su cesión al Celta pero el futbolista está demostrando un alto compromiso en los entrenamientos y partidos durante la presente temporada. Su motivación reside en que quiere una nueva oportunidad para demostrar que tiene sitio en el Betis aunque al mismo tiempo el club maneja propuestas y puede regresar a la Ligue 1.

 

El club esperaba que llegara un club para poder hacer caja con el zurdo y recuperar gran parte de los siete millones de euros abonados al Montpellier en el verano de 2017 por sus servicios pero Boudebouz expresó su deseo de convencer a Rubi en esta pretemporada y hacerse con un puesto en la plantilla de la temporada 2019-20.

 
De esta forma, Boudebouz sí participó en los encuentros ante el Oporto y el Portimonense del pasado fin de semana y estará en la expedición bética que viajará hoy a México. Un caso diferente al de Brasanac e Inui, que solicitaron al Rubi no jugar ya que están ultimando sus salidas a otros clubes dado que no entran en los planes verdiblancos. Boudebouz, cuyo rendimiento ha sido intermitente en el Betis, quiere demostrar que tiene fútbol para permanecer en la plantilla. Sin embargo, se verá de aquí al final del mercado si finalmente acaba saliendo o no puesto que alguna de las opciones puede concretarse en breve.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Redactor Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @Orgullo_Nervion: El entrenador del #SevillaFC, Lopetegui, aseguró que sus jugadores saldrán con todo mañana ante el Apoel https://t.co/… - 43 mins ago