Brasanac se despide de sus compañeros antes de poner rumbo a Vitoria

Si todo marcha bien, el serbio firmará por una temporada por el cuadro babazorro

Por  10:59 h.

El mediocentro serbio del Real Betis Darko Brasanac se ha despedido de sus compañeros en el entrenamiento previsto para la mañana de este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol, antes de poner rumbo a Vitoria, para firmar como cedido por una temporada por el Deportivo Alavés. Fue en la jornada de ayer jueves cuando los compañeros de Cadena Ser Vitoria hicieron público que el Alavés y el Betis estaban negociando la cesión de Brasanac, quien ya estuvo a préstamo el pasado curso en el CD. Leganés.

 

La posibilidad de salida de Darko Brasanac se produce en las últimas horas del mercado de fichajes después de que Quique Setién, tras haberlo tenido a sus órdenes en una segunda pretemporada consecutiva, decidiera que el futbolista se quedase en la disciplina verdiblanca. En estos dos primeros partidos, Brasanac ha entrado en las listas de convocados para los partidos ante el Levante y el Alavés, pero ha visto ambos encuentros desde el banquillo sin participar ningún minuto.

 

La posible salida de Brasanac del Betis afectaría a la situación del también centrocampista Kaptoum, futbolista que tampoco tiene decidido sus futuro inmediato y que también ha estado trabajando con Setién y el cuerpo técnico a lo largo del verano. El camerunés no puede tener ficha con el Betis Deportivo.

 

La más que posible incorporación de Giovani Lo Celso, como si hubiera fichado el Betis a Rafinha, afectaba de cualquier forma a la situación de Brasanac, que ha encontrado definitivamente un nuevo acomodo en LaLiga española, tras cuajar una aceptable temporada, para el estilo de juego de Garitano, el pasado curso en el Leganés.