Camarasa, entrenando con el Cardiff City (foto: @CardiffCityFC)
Camarasa, entrenando con el Cardiff City (foto: @CardiffCityFC)

Camarasa: “Gracias, nos vemos pronto”

El centrocampista se ha despedido de la afición del Betis vía Twitter

Por  15:59 h.

El centrocampista Víctor Camarasa, que hoy mismo ha cerrado su cesión por una temporada con el Cardiff City, ha utilizado su perfil en Twitter para enviar un mensaje de despedida a la afición del Real Betis. Camarasa, una vez superado el reconocimiento médico ha suscrito su nuevo contrato con la entidad galesa y se ha ejercitado hoy con su nuevo equipo.

En su mensaje, el valenciano ha mandado un significativo “Gracias, nos vemos pronto”, a la par que se ha mostrado agradecido con los seguidores heliopolitanos “por el apoyo incondicional y por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día”.

“Desde Cardiff estaré animando y apoyando en cada partido, disfrutando desde la distancia de los éxitos del Real Betis”, ha explicado el mediocampista que este año va a disputar la Premier League.

Camarasa llegó el pasado verano al Betis procedente del Levante como uno de los fichajes estrella de la temporada pero nunca llegó a hacerse con un puesto de titular y esta campaña su situación no parecía que fuera a variar ya que el técnico Quique Setién gusta de futbolistas con un perfil diferente al del valenciano.

Redacción

Redacción