Canales remata en la final del Carranza (foto: EFE/Román Ríos)
Canales remata en la final del Carranza (foto: EFE/Román Ríos)

Canales, calidad en la medular sazonada con goles

Anoche cerró su pretemporada con un gran partido en Carranza y dos dianas

Por  16:47 h.

Las buenas sensaciones se acumulan en el Real Betis de cara al inicio liguero del próximo viernes ante el Levante. Después de cerrar con brillantez la pretemporada adjudicándose el Trofeo Carranza ante Las Palmas merced a la victoria por 4-0 sobre los pupilos de Manolo Jiménez, el equipo verdiblanco descansa hoy para preparar desde mañana el choque ante los levantinistas.

Tanto en el partido de anoche como durante toda la preparación estival, uno de los jugadores que más ha llamado la atención por su calidad en el centro del campo ha sido el cántabro Sergio Canales, que con su visión de juego y manejo del equipo está demostrando las razones por las que tanto el técnico Quique Setién como la dirección deportiva encabeza por Lorenzo Serra Ferrer pujaron fuerte por su incorporación en un momento en el que el futbolista terminaba contrato con la Real Sociedad.

Ahora en Sevilla, Canales espera seguir manteniendo e incluso mejorar el nivel mostrado en San Sebastián. De momento, ya se ha convertido en referente en el juego verdiblanco pero es que además ha mostrado su habilidad de cara a puerta. Así, el santanderino marcó anoche dos tantos que se suman al otro par que ya llevaba para concluir la pretemporada con cuatro dianas, las mismas que obtuvo con su exequipo en 83 partidos.

“La verdad es que estoy muy contento en el plano individual. El juego del equipo ayuda a que todos estemos bien. Me siento muy cómodo y tengo las ideas muy claras”, explicaba a la conclusión del Carranza un Sergio Canales que aspira a todo en Heliópolis.

Redacción

Redacción