Canales es felicitado por Juanmi tras marcar un gol con la Real
Canales es felicitado por Juanmi tras marcar un gol con la Real

Canales le da la bienvenida a Juanmi: “Qué suerte volver a encontrarnos”

Ambos compartieron vestuario en la Real Sociedad en las temporadas 16-17 y 17-18

Por  20:37 h.

El nombre del día en el Betis es el de Juanmi, después de que el club heliopolitano haya hecho oficial este viernes que el de Coín es el primer fichaje para la temporada 2019-20, segundo movimiento de la entidad tras el traspaso de Sergio León al Levante.

Juanmi se encontrará en el Betis con viejos conocidos, pero principalmente con uno con el que ha compartido vestuario en la Real Sociedad hasta que la pasada temporada fichó precisamente por el conjunto verdiblanco: Sergio Canales. El futbolista santanderino, a través de su perfil personal de Twitter, ha dado la bienvenida a Juanmi.

Utilizando el tweet con el que el Betis hacía oficial el fichaje del malagueño, el fino centrocampista cántabro le ha dedicado las siguientes palabras de cariño: “La gente que se cruza en tú camino, eso es lo queda después del fútbol. Qué suerte volver a encontrarnos! Bienvenido a tu nueva casa, amigo”.

Canales y Juanmi formaron parte del equipo de la Real Sociedad que se clasificó en la temporada 16-17 para disputar la UEFA Europa League. Ambos protagonizaron el tanto que, en la 38ª y definitiva jornada del campeonato, hizo que el cuadro blanquiazul consiguera su billete europeo. Fue ante el Celta en Balaídos y el 2-2 lo asistió Canales y lo remató Juanmi para la alegría posterior en el césped y en el vestuario de todo el plantel txuriurdin. Luego, en la campaña siguiente, Canales le dio a Juanmi una asistencia ante el Vardar en la Europa League y en LaLiga frente al Barcelona y el Levante.

Redacción

Redacción