Carlos Marin (Foto: Atlético de Madrid)
Carlos Marin (Foto: Atlético de Madrid)

Carlos Marín, cerca de ser el tercer portero para el Betis 18-19

El guardameta jugaría en Heliópolis cedido por el Atlético de Madrid

Por  23:02 h.

En el Real Betis se ha vivido una revolución total en la portería durante el presente mercado de traspasos. Adán y Dani Giménez se marcharon de Heliópolis y en su lugar han sido firmados Pau López y Joel Robles. Ahora, la entidad verdiblanca se encuentra cerca de hacerse con un tercer guardameta.

Según Diario de Sevilla, el Betis habría llegado a un acuerdo con el portero del Atlético de Madrid Carlos Marín, de 21 años, que tiene dos años más de contrato con la entidad rojiblanca. El guardameta jugaría en Heliópolis en calidad de cedido y alternaría los entrenamientos del primer equipo con los partidos del Betis Deportivo en Tercera División.

Los cambios en la portería verdiblanca arrancaron con el acuerdo alcanzado con Pau López. El portero catalán quedaba libre en su anterio equipo, el RCD Espanyol, y alcanzó un acuerdo con el Betis para militar en la disciplina del cuadro de Heliópolis hasta junio de 2023. “Por cómo hacen las cosas, da envidia sana desde fuera cómo está creciendo el Betis. Ni me lo pensé cuando recibí llamada. Ahora quiero ver desde dentro cómo crece club y se hacen las cosas tan bien”, dijo Pau López en su presentación.

También se anunció el fichaje de Joel Robles, que se mostró decidido a pelear de inicio con el ex del Espanyol por un puesto en la portería del Betis. “La competencia es buena para el equipo. Siempre que la haya el equipo se va a hacer más grande. Pau y yo somos dos jugadores que hemos llegado nuevos y estamos igual de ilusionados. Esa competencia será positiva para seguir creciendo como lo está haciendo el club”, dijo Joel Robles en su presentación.

Redacción

Redacción