Joaquín felicita a Fekir tras su gol a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)
Joaquín felicita a Fekir tras su gol a Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)

Catalán: “Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir”

"El entrenador está sorprendido con jugadores de la talla de Raúl, Rober, Rodri, Ismael...", ha dicho el consejero delegado

Por  21:59 h.

Más allá de pronunciarse sobre los movimientos de salidas y entradas en el reciente mercado de fichajes del Real Betis, su consejero delegado, José Miguel López Catalán, también ha hablado sobre uno de los referentes del equipo, el capitán.

“Joaquín tiene un contrato en blanco para seguir porque desde luego hay que quitarse el sombrero. Ya lo vimos el último partido, fue de los mejores del equipo. Estamos muy contentos con él por su aportación deportiva, por su ejemplo en el entrenamiento. Va a estar en el Betis toda la vida”, ha comentado Catalán.

Precisamente en el transcurso de su comparecencia en los medios oficiales del club, el consejero delegado ha destacado el papel de los canteranos, recordando que la primera plantilla cuenta con 23 efectivos dejando un par de fichas libres.

Raúl fue titular con el Betis en el partido ante Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)

Raúl fue titular con el Betis en el partido ante Las Palmas (Foto: Juan José Úbeda)

“La cantera lo ha demostrado. Ha producido rendimiento y ventas que permiten seguir creciendo. Apostamos por cantera. No son palabras, son hechos. El entrenador se ha llevado jugadores a pretemporada y está contento, sorprendido con jugadores de la talla de Raúl, Rober, Rodri, Ismael… Creo que hay que contar con estos jugadores porque nos lo han demostrado. Cada vez que se le da una oportunidad a un canterano suele responder porque viene trabajado.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Ya se conoce el horario del encuentro entre el Leganés y el #Betis https://t.co/TXqyblBnKW vía @AFDLP - 19 horas ago