Dani Giménez golpea el balón en el partido ante Las Palmas (Foto: J. J. Úbeda)
Dani Giménez golpea el balón en el partido ante Las Palmas (Foto: J. J. Úbeda)

Dani Giménez pasará mañana las pruebas médicas con el Deportivo

El guardameta queda libre el 30 de junio tras militar en el Betis desde 2014

Por  12:30 h.

El portero del Real Betis Dani Giménez, que se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más con el Deportivo de La Coruña, pasará este miércoles las pruebas médicas previas a la firma de su contrato. El club gallego ha confirmado que el guardameta aterriza este martes en el aeropuerto de Alvedro y mañana pasará el reconocimiento médico a primera hora en el Hospital Modelo de La Coruña.

Dani Giménez, que acaba contrato con el Betis el 30 de junio, aceptó la propuesta que le ha hecho el conjunto gallego para jugar en Segunda a pesar de que manejaba otras opciones, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación. El portero, que en julio cumplirá 35 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y pasó posteriormente por el Zamora, el Rayo Vallecano, el Alcorcón y el Betis, en el que ha militado las cuatro últimas campañas.

En una entrevista concedida a La Voz de Galicia, Dani Giménez ha comentado que “más allá de no jugar y entrenarme cada semana, yo siempre he sido muy competitivo y me esforzaba cada día por superarme. Tenía delante a un grande como Adán y no pude jugar más, pero estoy bien. He jugado cuatro años en el Betis y eso da mucho carácter, porque allí cada día es un examen. Así que estoy preparado para soportar la presión”.

Redacción

Redacción