Dani Martín posa junto a Alexis en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Manuel Gómez)
Dani Martín posa junto a Alexis en el aeropuerto de Sevilla (Foto: Manuel Gómez)

Dani Martín, “con ganas de empezar” su andadura en el Betis

El guardameta ya es uno más en la plantilla verdiblanca

Por  20:06 h.

Ya cuenta el Real Betis con tres incorporaciones de cara a la próxima temporada. La última de ellas tiene como protagonista al guardameta Dani Martín, que alcanzó un acuerdo con la entidad de Heliópolis para firmar un contrato valedero hasta junio de 2024 a cambio de cuatro millones de euros.

El portero ha aterrizado esta mañana en el aeropuerto de San Pablo. Allí ha sido recibido por el coordinador del área deportiva del Betis, Alexis. Al mediodía, en Heliópolis se ha hecho oficial el fichaje y la propia entidad verdiblanca ha publicado unas breves declaraciones de Dani Martín a modo de presentación.

“La verdad es que estoy muy feliz de estar en un club tan grande como es el Betis. Muy ilusionado y con ganas de empezar”, ha comentado Dani Martín, que una vez confirmado su fichaje tiene vía libre para incorporarse al grupo.

Precisamente, mientras el portero se encontraba resolviendo los últimos trámites previos a su fichaje, sus nuevos compañeros iniciaban el viaje hasta la localidad portuguesa de Portimao. Allí, el equipo dirigido por Rubi participará en la Copa Ibérica. Mañana (21.30 hora española) jugará ante el Betis ante el Oporto y el domingo, en función del resultado, se enfrentará al Getafe o Portimonense, los otros dos equipos que participan en el torneo.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: CRÓNICA --> Real Betis – Valladolid (1-2): La temprana expulsión de Joel fue una losa insalvable https://t.co/m04Dae8Na8 vía @AF - 1 día ago