Dani Martín llega a Sevilla para firmar por el Betis

El guardameta ha alcanzado un acuerdo para las cinco próximas temporadas

Por  9:10 h.

Dani Martín ya está en Sevilla. El portero asturiano ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo para convertirse en la tercera incorporación del Real Betis de cara a la próxima temporada. 

Según el acuerdo alcanzado entre las partes, el guardameta firmará un contrato valedero para las próximas cinco temporadas a cambio de cuatro millones de euros más 400.000 en variables.

Después de la marcha de Pau López a la Roma, la dirección deportiva del Betis se puso manos a la obra para buscar un portero que viniera a competir con Joel Robles. Y los informes del técnico verdiblanco Diego Tuero resultaron fundamentales para elegir al asturiano.

El elegido ha sido Dani Martín, que debutó con el primer equipo del Sporting en la temporada 17-18 y que en la pasada campaña participó en nueve encuentros oficiales con el conjunto asturiano entre el campeonato regular de Segunda división y la Copa del Rey.  El portero asturiano ha formado parte del grupo que se proclamó campeón de Europa sub 21 dirigido por Luis de la Fuente. En el combinado español también se encontraban el lateral verdiblanco Junior y la segunda incorporación del Betis de cara a la próxima temporada, Alfonso Pedraza.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @MundoMaldini: Si es que hay que quereros 😂😂😂 https://t.co/NB84BMjWnD - 6 horas ago