David Gallego, en el amistoso Peralada-Espanyol (foto: EFE)
David Gallego, en el amistoso Peralada-Espanyol (foto: EFE)

David Gallego sobre Borja Iglesias: “El mercado nos dirá”

El entrenador del Espanyol reivindica el "compromiso" de todos los futbolistas a sus órdenes, incluyendo al ariete pretendido por el Betis

Por  16:20 h.

La pretemporada del Real Betis está de momento marcada en lo que respecta al capítulo de fichajes por una operación que destaca sobre las demás: la incorporación del delantero Borja Iglesias, que milita en el RCD Espanyol.

Mientras las partes alcanzan un acuerdo para el ariete acabe militando en el conjunto bético, lo cierto es que Borja Iglesias sigue trabajando a las órdenes del que todavía es su entrenador, David Gallego. A ocho días de que el conjunto blanquiazul arranque de forma oficial la temporada con las rondas previas de acceso a la fase de grupo de la Liga Europa, Gallego ha valorado la marcha de la pretemporada y se ha referido entre otros aspectos al interés en dos de sus jugadores, Hermoso y el mencionado Borja Iglesias.

“El mercado nos dirá. Veremos qué pasa. Todo evoluciona cada día”, ha comentado sobre la posible salida de Iglesias al Betis. “Nosotros estamos abiertos a poder incorporar alguien o cubrir alguna salida. Tenemos que estar preparados para todo y, en este sentido, la dirección deportiva lo está”, ha comentado en los medios oficiales del RCD Espanyol.

Gallego ha aclarado que está viviendo esta situación de incertidumbre “con mucha naturalidad porque las cosas cambian en un día” aunque ha querido dejar clara tanto la “implicación” como el “compromiso” de todos los jugadores a sus órdenes, entre ellos Borja Iglesias. “No pierdo el tiempo en hipótesis que me descentren, pienso en el hoy y en el que tenemos. Esto es la élite y buscamos el máximo rendimiento. Estamos haciendo una plantilla muy competitiva para el año será muy largo”.

Redacción

Redacción