Adán celebra su gol en la tanda de penaltis ante el Arsenal
Adán celebra su gol en la tanda de penaltis ante el Arsenal

El debut de Adán con el Atlético: tres penaltis parados y el gol de la victoria

Salió en la segunda parte para sustituir a Oblak

Por  16:15 h.

El Betis está centrado en su temporada. Y en los fichajes. Pero también ha tenido ventas importantes. Sobre todo, la de Fabián al Nápoles. También la de Durmisi a la Lazio. Y, por lo que ha significado en los últimos años, la de Adán al Atlético de Madrid. El portero abandonó Heliópolis por algo más de un millón de euros y hoy ha debutado con el cuadro colchonero. Y lo ha hecho a lo grande.

Porque Adán ha salido en la segunda parte del partido que el Atlético de Madrid ganaba por 1-0 al Arsenal perteneciente a la Internacional Champions Cup. Oblak había sido la gran estrella de la primera parte y, nada más salir Adán, los ingleses ponían las tablas en el marcador gracias a un gran gol de Rowe.

El protagonismo de Adán llegaría más tarde, en la tanda de penalti, donde ha hecho de todo. Parar, como portero que es, pero también marcar. Y no cualquier gol, sino el de la victoria. Y es que el ex del Betis ha detenido tres penas máximas de la tanda de penaltis, para luego marcar el último gol, el cual le daba la victoria al Atlético de Madrid. Lógicamente, sus compañeros se han acercado a felicitarle entre bromas y risas.

El Betis apostó por renovar la portería al completo. Salieron tanto el propio Adán como Dani Giménez, fichando a Pau López y Joel Robles, aparte de estar negociando con varios guardametas más para intentar tener un tercer portero de un perfil más bajo.

Redacción

Redacción