Durmisi celebra su gol al Sevilla (Foto: EFE)
Durmisi celebra su gol al Sevilla (Foto: EFE)

Descubre las cinco curiosidades que desconocías de Durmisi

Descubre en Alfinaldelapalmera.com las cinco curiosidades que desconocías de Riza Durmisi, que tiene pie y medio en la Lazio

Por  10:00 h.

El futbolista del Betis, Riza Durmisi está siendo junto a Fabián, los que están recibiendo más ofertas en el mercado veraniego. El defensor danés, que llegó al conjunto verdiblanco hace dos veranos procedente del Brondby de su país a cambio de dos millones de euros, cuenta con el fuerte interés de varios conjuntos, aunque parece que será la Lazio, el equipo que más está apostando por hacer con los servicios de Durmisi, el que se haga finalmente con sus servicios.

En cuanto a rendimiento, Durmisi se ha convertido un fijo en sus dos temporadas en el Betis exceptuando la última parte de la segunda, en la que Quique Setién ha confiado más en Júnior. La campaña pasada llegó a disputar 29 encuentros y esta temporada ha jugado 25. En cuanto a su capacidad anotadora, el defensor danés ha anotado tres goles con la elástica verdiblanca, dos de ellos ante el eterno rival, y ha sido capaz de dar seis asistencias, lo que le ha valido para levantar el interés de la Lazio, que pagará por él una cantidad superior a los site millones de euros a pesar de no haber sido citado finalmente por su seleccionador para el Mundial de Rusia.

Descubre en Alfinaldelapalmera.com las cinco curiosidades que desconocías de Riza Durmisi, que tiene pie y medio en la Lazio:

Pablo Gomes

Pablo Gomes