Germán Pezzella, antes de su presentación con la Fiorentina (Foto: @acffiorentina)
Germán Pezzella, antes de su presentación con la Fiorentina (Foto: @acffiorentina)

Descubre las mejores ventas de la historia del Betis

El caso de que el Nápoles pagase 30 millones por Fabián, pasaría a ser la mejor venta de la historia del club verdiblanco

Por  9:00 h.

Mucho se está hablando en los últimos días del interés del Nápoles en Fabián y la posibilidad de que el propietario del club transalpino acabe convenciendo al futbolista palaciego para firmar por el conjunto napolitano. El propio De Laurentiis aseguraba esta semana que pagaría la cláusula del jugador de Los Palacios en el momento en el que llegase a un acuerdo con el futbolista del Betis. En el club verdiblanco, por su parte, siguen confiando en que Fabián vuelva a renovar y sea uno de los baluartes del Betis de la campaña 2018-19, que volverá a jugar en Europa.

En caso de salir del Betis por la cláusula, Fabián sería el futbolista que más dinero dejaría en las arcas del conjunto heliopolitano, ya que ninguno ha alcanzado nunca los 30 millones de euros que marca la cláusula del palaciego. Desde Roberto Ríos a Dani Ceballos y pasando por futbolistas como Beñat, Ndiaye, Oliveira, Sobis, Pezzella, Alfonso o el propio Joaquín, que dejó una gran cantidad de dinero al salir traspasado con rumbo al Valencia en verano de 2006 después de protagonizar el famoso fichaje frustrado de Albacete.

Alfinaldelapalmera.com te recuerda cuáles han sido las mejores ventas de la historia del Betis:

Pablo Gomes

Pablo Gomes