Boudebouz controla un balón ante el Frosinone (Foto: Frosinone Calcio).
Boudebouz controla un balón ante el Frosinone (Foto: Frosinone Calcio).

Desde Francia señalan una oferta de última hora del Niza por Boudebouz

A priori, no se contempla la marcha del argelino del Betis

Por  18:34 h.

A falta de horas para que finalice el mercado de fichajes, no es de extrañar que pueda darse alguna sorpresa de última hora, teniendo en cuenta que algunas ligas -como la española, francesa o alemana-, mantienen abiertas aún sus opciones de incorporar jugadores. En esta tarea se encuentra la dirección deportiva del Real Betis, la cual busca finalizar estas últimas horas del mercado estival tratando de dejar zanjado tanto el apartado de llegadas como el de salidas.

Sobre uno de estos casos de última hora se pronuncian desde Francia. En concreto, el diario L’Équipe habla de una oferta procedente del Niza hacia el Real Betis para hacerse con los servicios de Ryad Boudebouz. En este sentido, el conjunto galo continúa en la búsqueda de un centrocampista creativo, siendo esta la principal demarcación a reforzar, yendo a contrarreloj a estas alturas del mercado.

Este mismo medio, menciona además conversaciones del Niza con el club de Heliópolis para la vuelta de Boudebouz a la Ligue 1, siendo el internacional argelino uno de los principales objetivos del conjunto de la Costa Azul para la recta final de este mercado de fichajes.

Ryad Boudebouz ha llegado a erigirse como el mejor jugador de la pretemporada bética, si bien en LaLiga el ex del Montpellier no ha logrado aún demostrar el nivel expuesto en los anteriores amistosos. En cuanto a la anterior campña, su primera en el Betis, las lesiones frenaron la progresión que se esperaba del argelino, quien finalmente logró disputar un total de 29 partidos en los que anotó tres goles y dio otras tres asistencias.

Este verano, desde Heliópolis se han presenciado ya las salidas de Tosca, Adán, Dani Giménez, Rubén Castro, Durmisi, Fabián, Camarasa, Rafa Navarro, Amat y Campbell -estos dos últimos, volviendo de su cesión-, si bien no está contemplada, a priori, la marcha de Boudebouz del equipo dirigido por Quique Setién.

Redacción

Redacción