Diego Lainez, durante un entrenamiento (Foto: @DiegoLainez10)
Diego Lainez, durante un entrenamiento (Foto: @DiegoLainez10)

Diego Lainez: “Estoy muy contento de formar parte del Betis”

"Acepto el reto", ha comentado el jugador méxicano

Por  23:56 h.

Nada más finalizar el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y la Real Sociedad se ha anunciado el fichaje de Diego Lainez por la entidad verdiblanca.

El atacante mexicano ha llegado a un acuerdo para firmar un contrato que se prolongará hasta junio de 2024. La entidad bética pondrá encima de la mesa una cantidad cercana a los 15 millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que ya ha debutado con la selección absoluta de su país.

Al poco de anunciarse el fichaje, el Betis ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Lainez hablando sobre su próxima incorporación al equipo dirigido por Quique Setién. “Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello. Con este proyecto lleno de calidad en los jugadores y cuerpo técnico impresionantes. Nos vemos pronto”, es el mensaje que ha lanzado Lainez de cara a su estreno en Europa.

El Club América ha hecho hoy oficial el fichaje del joven mediapunta mexicano. Lorenzo Serra Ferrer y Federico Martínez Feria, vicepresidente deportivo y director general ejecutivo respectivamente de la entidad verdiblanca, han cerrado personalmente en México DF unas negociaciones en las que el club bético se ha adelantado en los últimos días al Ajax de Amsterdam, club que parecía tener muy adelantadas las conversaciones con el América para incorporar a Lainez.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: VÍDEO Álex Moreno ya posa con la camiseta del #Betis vía @JSevillano83 @AFDLP https://t.co/eWlZQa8cqy - 9 horas ago