Diego Lainez celebra un gol con el América
Diego Lainez celebra un gol con el América

Diego Lainez viaja a España tras cerrar su fichaje por el Betis

Tiene previsto llegar en las próximas horas a Sevilla para cerrar los últimos flecos

Por  22:54 h.

El Betis tenía decidido fichar en este mercado invernal y, aunque la prioridad era un delantero, todo hace indicar que el primer movimiento será el de un mediapunta: Diego Lainez.

El mexicano, que ni siquiera se ha entrenado en el día de hoy con su equipo, el América, se ha decantado finalmente por la propuesta verdiblanca, a pesar de que el Ajax se había metido fuerte en la puja y había intentado convencer al futbolista con más dinero.

Desde hace unos días tanto Lorenzo Serra Ferrer como Federico Martínez Feria están en México para convencer a Diego Lainez, quien ya ha dado el ok hasta tal punto que tiene previsto tomar un vuelo junto a los dirigentes béticos para ir hacia España y llegar a Sevilla lo antes posible para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma.

De este modo, si no hay contratiempos de última hora, se espera que el futbolista esté, incluso, en el día de mañana en Sevilla para acelerar los últimos flecos de una operación que se va a ir a alrededor de los 15 millones de euros. Una apuesta económica importante del Betis, pero en Heliópolis han considerado que merece la pena hacer un esfuerzo para atar a un jugador joven que está despuntando y llamando la atención de muchos clubes europeos. Además, se reforzaría una zona, la creativa, de la que va a salir Boudebouz casi con total seguridad. Su cláusula será alta y su contrato de larga duración.