Inui celebra uno de los goles anotados ante Paraguay en el amistoso jugado ante el Mundial (Foto: EFE)
Inui celebra uno de los goles anotados ante Paraguay en el amistoso jugado ante el Mundial (Foto: EFE)

Doblete de Inui en el triunfo de Japón ante Paraguay (4-2)

En el encuentro amistoso previo al Mundial

Por  17:11 h.

Las selecciones participantes en el Mundial de Rusia van apurando las últimas horas de preparación antes del inicio del campeonato. Esta tarde, Japón ha derrotado por 4-2 a Paraguay en un partido amistoso que ha contado con la destacada actuación de Inui, futbolista firmado por el Real Betis de cara a la próxima temporada. El atacante ha anotado dos de los goles de su selección, remontando el tanto inicial de Paraguay en el encuentro jugado en la localidad austriaca de Innsbruck. Romero abrió el marcador en el minuto 33 de la primera parte y no hubo más modificaciones en el electrónico hasta después del tiempo de descanso. La segunda mitad arrancó con fuerza e Inui apareció en los minutos 51 y 63 para poner a Japón por delante. El intercambio de golpes en el tramo final del encuentro dejó el resultado en 4-2 para el cuadro nipón. Inui fue sustituido a falta de diez minutos para terminar por Ushami.

El encuentro ha servido también para que el japonés coincida en el terreno de juego con el también futbolista del Betis Sanabria. El delantero paraguayo arrancó el amistoso desde el banquillo de los suplentes y salió en el minuto 66 en lugar de Óscar Romero.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: El derbi Betis-Sevilla de la jornada 3ª de LaLiga, el domingo 2 de septiembre a las 20.45 https://t.co/6xTsl2aUT6 vía @AFDLP #Be - 2 semanas ago