Guido Rodríguez, durante un partido con el América de México.
Guido Rodríguez, durante un partido con el América de México.

El adiós del América a Guido: “Gracias, defendiste nuestros colores como un campeón”

El club azulcrema ha despedido con honores de gran jugador al internacional argentino

Por  20:05 h.

El Club América de México ha despedido a Guido Rodríguez, tras hacer oficial el traspaso del internacional argentino al Betis, con unas sentidas palabras de agradecimiento publicadas en sus redes sociales y canales oficiales.

Así, en el Twitter del conjunto azteca se puede leer, entre otras frases, “¡Gracias @Guido_Rodriguez por tu esfuerzo y dedicación! Saliste a dejarlo todo en cada partido, defendiste nuestros colores como todo un campeón. Ahora toca mostrar tu grandeza en Europa”, o “Gracias @Guido_Rodriguez por ser parte de esta gran familia Azulcrema”. Ambas frases fueron acompañadas de sendos vídeos en recuerdo de Guido Rodríguez en su etapa en el club mexicano.

Además, en la carta en la que hace oficial el traspaso de Guido al Betis, el América escribe lo siguiente: “Guido, muchas gracias por tu entrega y profesionalismo. Siempre serás parte de esta familia Azulcrema”.

Entre los hitos conseguidos por Guido Rodríguez con el América están los 123 partidos oficiales disputados con la camiseta azulcrema entre la Liga MX, la Copa MX, CONCACAF, Leagues Cup, Supercopa, Campeón de Campeones y Campeones Cup. En todos ellos logró el Apertura de la Liga MX de 2018, el Clausura de la Copa MX del mismo año y el Campeón de Campeones de 2019. Anotó 12 goles y fue nombrado como el MVP de la Liga MX 18-19.