Brasanac, durante el amistoso Betis-Nottingham (foto: Sergio Rodríguez)
Brasanac, durante el amistoso Betis-Nottingham (foto: Sergio Rodríguez)

El Alavés, opción para Brasanac

Posible movimiento en el centro del campo del cuadro verdiblanco

Por  14:50 h.

Los movimientos de salida en las últimas jornadas del mercado de traspasos del Real Betis podrían afectar a Darko Brasanac. El Deportivo Alavés ha entrado en escena como una opción, según informa SER Vitoria. La posibilidad está encima de la mesa aunque la opción no está todavía cerrada. Brasanac jugó cedido la pasada temporada en las filas del Leganés y tras las vacaciones de verano se incorporó a la disciplina del grupo entrenado por Quique Setién.

El centrocampista ha entrado en la lista de convocados del Betis para las dos primeras jornadas del campeonato, aunque se tuvo que conformar con seguir desde el banquillo los 90 minutos de los partidos ante el Levante y el Alavés. Brasanac llegó a Heliópolis en el verano de 2016 y participó en 25 partidos ligueros con la camiseta verdiblanca.

La posible salida de Brasanac del Betis afectaría a la situación del también centrocampista Kaptoum, futbolista que tampoco tiene decidido sus futuro inmediato y que también ha estado trabajando con Setién y el cuerpo técnico a lo largo del verano.

En Heliópolis siguen a la espera de ver qué ocurre con la negociación abierta para tratar de hacerse con los servicios del jugador del Barcelona Rafinha.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Una junta que traerá cola en el Sevilla https://t.co/Xw5XnTeROV #SevillaFC @Jaime_Parejo - 1 hora ago