Guido Rodríguez celebra un gol con el América de México
Guido Rodríguez celebra un gol con el América de México

En vídeo, así juega Guido Rodríguez, nuevo fichaje del Betis

Las mejores jugadas del nuevo jugador verdiblanco

Por  20:07 h.

El Real Betis se ha hecho con los servicios de Guido Rodríguez hasta junio de 2024. El fichaje del pivote procedente del América de México es el segundo para los verdiblancos en el mercado invernal tras el de Carles Aleñá. La dura negociación con el club azteca se ha resuelto con un traspaso que refuerza la plantilla dirigida por Rubi con un centrocampista de contención que tratará de mejorar el balance defensivo y de creación desde atrás de los heliopolitanos para esta segunda vuelta y las campañas sucesivas.

 

Guido Rodríguez, internacional absoluto en nueve ocasiones con la selección argentina, se formó en la cantera de River Plate desde los siete años y posteriormente debutó en su primer equipo. Jugó cedido en Defensa y Justicia, de la liga argentina, y después se marchó al Tijuana de la liga mexicana. Dio el salto en el verano de 2017 al América, con el que ha sido MVP en la temporada 2019 y uno de sus referentes en la medular.

 

 

De 1,85 metros, Guido es un pivote de contención que también tiene llegada ya que ha hecho goles en México y que guarda las espaldas del resto de centrocampistas. Sabe ser contundente y ha mostrado liderazgo en su equipo, considerado un ídolo para la afición americanista en estas campañas.